martes, 24 de febrero de 2015

¡Habemus logo!

Este blog -como todo proyecto hecho por un gordo friki inexperto- empezó de forma totalmente amateur, sin saber nada sobre las leyes de derechos de autor y sin saber que en sus inicios, era una tremenda colección de robo de autorías. Lo hecho, hecho está. Pero, para enmendar el camino, he decidido cambiar el logo del blog. El nuevo logo usaría imágenes y siluetas con licencias Creative Commons y de uso público, de tal forma que no fuera un emblema al robo, sino uno a la creatividad. Pero hey... psst.... psssst... También quería hacer uno más guapo jejeje.

El susodicho logo. Ahora con licencia Creative Commons y de mi propiedad. 

Ahora, les cuento en un video cómo es que se hizo el logo. Espero les guste.


Y bien, eso es todo por ahora, hasta la próxima.

4 comentarios:

  1. Muy interesante este vídeo para el blog. La verdad es que no sabía que tuviera tanto trabajo hacer un simple logo. Pero aquí tenemos la prueba del excelente resultado.

    Saludos!

    P.D.: Yo también estoy intentando hacer un logotipo para mi blog sobre dinosaurios: Dinosauriomanía, lo que querías saber de los dinosaurios.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias.

      Si, es un trabajo colosal, pero vale la pena. Ánimo con tu logo.

      SALUDOS

      Eliminar
  2. Vuelvo y digo: Tu voz es mágica Roberto, jajaja. Saludos :D

    ResponderEliminar

Hola, ¡gracias por comentar!
*Los comentarios ofensivos, que intenten trollear o provocar serán borrados sin excepción alguna.
*Ya no podrán comentar los anónimos, te recomendamos dar de alta o usar una cuenta de Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM u OpenID. Gracias por tu comprensión.