sábado, 21 de julio de 2018

Revive el canal de Youtube

Hola que tal estimados lectores. Seguro habrán notado una baja considerable de posts en el blog. Esto se debe a que actualmente estoy llevando a cabo dos proyectos, por una parte, una serie de trabajos científicos formales que requieren mucho, pero mucho tiempo. Y por otra parte, me he dedicado, con la ayuda de mi productora a revivir el canal de Youtube. De momento, nuestros videos son cutres en calidad técnica, pero conforme pase el tiempo, la cosa mejorará, sin duda. Es por ello que les dejaré este video introductorio que grabamos con la ayuda de una tostadora y una caja de cerillas. Espero sea de su agrado y se suscriban para ver esta nueva etapa de paleoblog. 


Así que sin más, un saludo muy afectuoso desde este rincón del mundo.

PS. El blog escrito no muere... De hecho, se viene una paleoficha bien interesante y unas noticias rezagadas que no saldrán en el canal, pero acá sí. Hasta pronto. 

4 comentarios:

  1. A trabajar que eso es lo importante. Aunque echemos de menos tus artículos. Gracias por seguir publicando en el blog. Los que tenemos poca velocidad de conexión no tenemos buenas oportunidades de ver vídeos. Me da error. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola!
      No los tengo olvidados, sólo que me abruma un poco el trabajo jeje.

      Espero poder pronto subir algo que tengo preparado desde hace un rato.

      Saludos

      Eliminar
  2. Gracias por no olvidar a tus lectores, éxito en tus proyectos y esperar los con ansias tus próximos artículos

    ResponderEliminar

Hola, ¡gracias por comentar!
*Los comentarios ofensivos, que intenten trollear o provocar serán borrados sin excepción alguna.
*Ya no podrán comentar los anónimos, te recomendamos dar de alta o usar una cuenta de Google, LiveJournal, WordPress, TypePad, AIM u OpenID. Gracias por tu comprensión.